La revista digital de la gente que hace cine
 
Artículos
Películas
Entrevistas
Festivales
Especiales CHC
Cortometrajes
Calendario de estrenos
Galerías de fotos
Libros
DVD
Discos BSO

Buscar
Tablón de anuncios
Directorios
Enlaces recomendados
Alianzas
Patrocine CHC
Quiénes somos

La Colección CHC
Capítulos descargables
En preparación
Erratas de los libros

 
   Artículos
234x60 green banner
Sitio oficial


Abrió sus puertas Open Crew, una agencia para profesionales del cine
29/09/2005 - chc

Es una solución para que cualquier técnico pueda rodar con tranquilidad sin estar pendiente del teléfono y sin perder ningún trabajo por ello.

Recientemente se dio a conocer Open Crew, la agencia que gestiona y planifica las agendas de los profesionales del cine y de la televisión. Es una solución para que cualquier técnico pueda rodar con tranquilidad sin estar pendiente del teléfono, y sin perder ningún trabajo por ello.

Open Crew es el primer punto de contacto para las productoras, respondiendo en nombre de sus clientes sobre disponibilidad, reservas, citaciones y tarifas. Las productoras no pagan nada por ello, y la agencia contacta con su cliente fuera de su horario de rodaje para concretar las citas.

Open Crew tiene otros propuestas, como el de gestionar la facturación de sus clientes o ser un recurso para las productoras extranjeras que vienen a rodar a España, proporcionándoles equipos enteros.

La empresa es iniciativa del productor Koen Suidgeest, quien lleva 15 años trabajando en la industria del cine, los últimos diez en España. Sus años de experiencia en rodajes, primero como director de fotografía y luego como productor, fue lo que le hizo comprender la necesidad de un servicio como el de Open Crew.

Open Crew es un servicio pionero en España, pero ampliamente consolidado desde hace décadas en los grandes centros de producción como Nueva York, Los Angeles o Londres, donde los llamados 'diary agents' se han convertido en una cuestión de pura necesidad. Su objetivo es, por tanto, mejorar la situación laboral de sus profesionales, repercutiendo así en una mejora de la industria cinematográfica española.




Imprime este artículo


 


Inicio | Boletín | Contacto | En la prensa | Aviso legal | Privacidad
© 2002 - 2005 Cómo hacer cine S.L. Prohibida la distribución y la difusión de todo o parte de los
contenidos de Cómo hacer cine, sin previo y expreso consentimiento de Cómo hacer cine S.L.

Desarrollado por CHC Servicios