La revista digital de la gente que hace cine
Altas
Bajas
Preguntas frecuentes

 
PREGUNTAS FRECUENTES

Estamos intentando mejorar la calidad de nuestros servicios, por eso hemos creado estos dos boletines, semanal y diario, para que elija la frecuencia con que quiere recibir nuestras noticias.


Preguntas

1. ¿Qué noticias recibiré si me suscribo al boletín semanal?

2. ¿Y si me suscribo al diario?

3. ¿Qué día se envía el boletín semanal?

4. ¿Y el boletín diario, se envía también los fines de semana?

5. ¿En qué formato recibiré los boletines?

6. Si estaba dado de alta antes de que crearan estos boletines ¿qué boletín recibiré?

7. Si me he suscrito al boletín semanal y quiero cambiar al diario, o viceversa ¿puedo hacerlo?

8. ¿Puedo suscribirme a los dos boletines con el mismo correo?

9. ¿Y si estoy suscrito a ambos boletines con el mismo correo y quiero darme de baja en uno de los dos?

10. Si me doy de baja en alguno de los dos boletines o en los dos y luego deseo darme de alta nuevamente con el mismo correo ¿puedo hacerlo?



Respuestas

1. En el boletín semanal enviamos noticias y novedades de publicaciones de todos nuestros canales de contenidos (Portada, Actualidad, Hollywood), incluyendo galerías de fotos, libros, bandas sonoras, DVD o vídeos, con sus respectivas imágenes.

2. En el boletín diario también enviaremos noticias de todos nuestros canales pero no se incluirán imágenes ni novedades de publicaciones. Sólo se adjuntarán los titulares de las noticias más relevantes del día para que nuestros usuarios estén totalmente informados y de manera sencilla y rápida.

3. El boletín semanal se enviará el día jueves o viernes de cada semana.

4. El boletín diario se enviará por la mañana de lunes a viernes.

5. Los boletines se enviarán ambos en formato HTML. En ambos incluiremos imágenes y los titulares de las noticias.

6. El boletín que enviábamos hasta el momento tenía una frecuencia quincenal y su formato era texto. Si estabas dado de alta antes en ese servicio, recibirás el boletín semanal. Si deseas recibir también el boletín diario, tienes que volver a dar de alta un correo y marcar la casilla "Diario" en "Altas". Si la frecuencia semanal te parece excesiva puedes darte de baja en "Bajas".

7. Si te has suscrito a uno de los dos boletines puedes cambiarte dando de baja uno de los dos y dándote de alta nuevamente en el que desees. Esa es la única forma de cambiar de suscripción. Si deseas recibir ambos boletines, debes marcar ambas casillas "Semanal" y "Diario" cuando te das de alta. Si sólo te has dado de alta sin marcar ninguna de las casillas, por defecto recibirás el boletín semanal. Si te has dado de alta en uno de los dos y ahora deseas recibir ambos, debes darte de alta nuevamente marcando la opción que te falta "Semanal" o "Diario".

8. Sí puedes darte de alta a ambos boletines con el mismo correo. También con un correo distinto en cada uno.

9. Al darte de baja te enviamos un correo para que confirmes la baja. Si estás suscrito con el mismo correo a los dos boletines, en el correo que te enviaremos de confirmación, te preguntaremos cuál quieres dar de baja, y entonces si quieres darte de baja en uno o en los dos boletines, seleccionas uno de los dos o los dos.

10. Sí, puedes darte de baja y de alta con el mismo correo cuantas veces desees.