Hollywood en español   Sept06- 120x60
Artículos
Entrevistas
Flashes
Infantil
Películas
Se rueda
Galerías de fotos
Colección de imágenes






 
Flashes
 
 
 
Eva Mendes declaró en México que "no hay rivalidad entre las divas latinas en EEUU"
17/02/2005 

La actriz estadounidense de padres cubanos Eva Mendes aseguró que entre las hispanas que trabajan en Hollywood no existe rivalidad, pues cada una tiene lo que se merece.

Mendes, quien se encuentra en México junto al actor Will Smith presentando la película "Hitch", dijo anoche a la prensa que el éxito de una de ellas puede ayudar a que se abran más fuentes de trabajo para los latinos en Hollywood, por lo que las divas latinas aplauden cada logro que se tenga.

La actriz comentó que no obstante al reconocimiento que están teniendo las latinas en la meca del cine, aún tiene que luchar en contra de los estereotipos. "Por la imagen de latina te pueden estereotipar; antes de esta película (Hitch), yo no trabajé por casi un año y no es porque no me hayan llegado guiones, pero los que recibí eran para hacer papeles de latinas drogadictas", aseguró.

Sobre cuál es la latina que más respeta, Eva Mendes manifestó: "las respeto a todas; Jennifer López, por ejemplo, viene de abajo, nadie la ayudó, no viene de familia de opulencia, todo lo hizo solita; y las otras también, todas tienen su historia".

Eva Mendes, de 30 años, nació en Miami (EEUU), fue criada en Los Ángeles y es hija de cubanos; comenzó su carrera en 1998 y desde entonces ha participado en más de una docena de películas. Entre ellas, "Training Day" (2001) y "2 Fast 2 Furious" (2003).

En próximos días, Eva Mendes viajará a Australia, donde filmará junto al actor norteamericano Nicolas Cage la película "Gosth Rider".




 


Boletín | Contacto
© 2002 - 2005 Cómo hacer cine